Critica PAN el informe de Jiménez Espriú sobre el accidente en el que murió Martha Érika Alonso

Notimex - 17:06 - 23/12/2019
0 comentarios
  • Marko Cortés recalcó que no hay pretexto para no informar

tagsMás noticias sobre:
Foto: Notimex

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el informe presentado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sobre el accidente aéreo en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, genera más sospechas ante la falta de datos nuevos.

En comunicado, el dirigente blaquiazul criticó la información que este lunes presentó Javier Jiménez Espriú, titular de la SCT.

"Cada vez que salen los funcionarios del gobierno no aportan ninguna información nueva sobre el suceso, pues desde el principio se descartó un atentado y hasta el momento sigue igual", señala el documento.

Cortés Mendoza consideró que "a un año de la tragedia, el gobierno ya no tiene pretextos ni motivo para no informar con peritajes científicos sobre las causas que la originaron. La sociedad quiere saber qué pasó y si hay responsables de los lamentables hechos".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El peso se aleja de su máximo en seis meses y el IPC retrocede por toma de utilidades
Llaman a boicotear a la tienda Liverpool por lucrar con venta de botas feministas #NiUnaMás