Emiten aviso especial y desactivan alerta gris en Veracruz

Notimex - 10:13 - 20/12/2019
0 comentarios
  • Para la costa y llanuras del centro indica que será nublado a medio nublado con probabilidad de nieblas

Foto: @fotogarrido

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz informó que se "desactiva alerta gris y se emite aviso especial" por efecto de "norte" durante este fin de semana.

El organismo indicó que este viernes persistirá el ambiente frío a fresco con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas, estás últimas de mayor importancia en la zona sur.

De acuerdo con el organismo, habrá viento dominante en la costa Norte y Noreste de 20 a 35 kilómetros por hora, y se mantienen las condiciones para heladas fuertes en partes altas de zonas serranas durante las noches-madrugadas.

En la Región Norte de las Cuencas del Pánuco al Colipa persistirá el clima nublado a medio nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas, especialmente en regiones montañosas.

Para la costa y llanuras del centro indica que será nublado a medio nublado con probabilidad de nieblas por la noche a madrugada, con vientos del norte y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora y se esperan olas de hasta 1.5 metros de altura cerca de la costa.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El clima no mejorará, se prevé ambiente frío en mayor parte del país
Capturan a funcionario de Tlapa por asesinato del activista Arnulfo Cerón