Adulto mayor golpeó e intentó secuestrar a una niña en la alcaldía Venustiano Carranza

EconomíaHoy.mx - 12:54 - 16/12/2019
0 comentarios
  • Fue detenido

Foto: SSC

Un adulto mayor fue detenido en la alcaldía Venustiano Carranza por intentar secuestrar a una niña a la que antes golpeó en el estómago.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, policías detuvieron a un adulto mayor por el intento de secuestro de una menor de edad, dentro del deportivo Plutarco Elías Calles, en la colonia Popular Rastro, alcaldía Venustiano Carranza.

Una mujer pidió ayuda ya que el hombre se acercó a un grupo de niños que jugaban en el parque y le preguntó a una niña su nombre.

Sin embargo, al no obtener respuesta, la golpeó en el estómago e intentó llevársela.

Una pequeña, amiga de la afectada, que se encontraba con ella, corrió para avisar a los padres, los cuales de inmediato llegaron en su auxilio.

Los vecinos al notar el posible ilícito, comenzaron a golpear al sexagenario quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños y Adolescentes, quién definirá su situación jurídica.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La verdadera razón por la que Costco revisa tus tickets antes de que salgas de la tienda
Intentó defender a su novia de acosadores y fue asesinado a golpes en Neza, Edomex