En diciembre aumentan 15% accidentes vehiculares en Querétaro

Notimex - 11:03 - 16/12/2019
0 comentarios
  • La alta velocidad o el consumo de bebidas alcohólicas fueron factores determinantes

tagsMás noticias sobre:
Foto: especial

El director de la Unidad de Protección Civil del municipio de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella, informó que durante la temporada vacacional de fin de año, el índice de accidentes vehiculares de alto impacto aumenta en 15% respecto a los meses anteriores.

Detalló que en lo que va del mes de diciembre han ocurrido 6 accidentes vehiculares de alto impacto en el municipio de Querétaro, en los que la alta velocidad o el consumo de bebidas alcohólicas fueron factores determinantes.

"Recordemos que el personal de la Unidad de Protección Civil sólo acude a los accidentes vehiculares que sean de alto impacto, haya personas lesionadas o derrame de combustibles", precisó el funcionario.

Comunicó que en lo que va del año, Protección Civil de Querétaro ha atendido 241 accidentes de alto impacto, donde el aumento en el índice de percances se da en la temporada navideña y de año nuevo.

Rodríguez Di Bella recomendó a la ciudadanía y visitantes que conduzcan sus vehículos con precaución y eviten consumir en exceso bebidas alcohólicas o en su defecto, designar un conductor sobrio.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Asesinan a Rafael Pacheco Molina, exalcalde de Paso del Macho, Veracruz
Reportan aumento del 33.1% en secuestros durante 2019