elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.604,44
-0,07%
18,7132
+0,12%
56,20
-0,95%
1.554,93
-0,41%

Ciudad de México tendrá en 2020 nuevo plan contra robo en transporte

Notimex - 15:52 - 15/12/2019
0 comentarios
  • La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, reiteró que es prioridad acabar con este delito

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que en enero próximo se anunciará la estrategia, planificada durante las últimas semanas, para reforzar la seguridad en la ciudad el próximo año, y entre sus prioridades estará acabar con los robos en transporte público.

En conferencia de prensa para anunciar el Operativo Diciembre 2019, la gobernante capitalina dijo que uno de los temas prioritarios es erradicar el robo en el transporte público, en beneficio no sólo de los capitalinos, sino también de los turistas.

"En enero vamos a informar de este trabajo que vamos a hacer durante estas semanas, de planeación, para reforzar la seguridad", que será el tema prioritario de fin de año y para el próximo.

"Como anuncié en mi informe, es prioritario erradicar el robo en el transporte público; en particular, en este año y el próximo va a ser una de las estrategias fundamentales", subrayó Sheinbaum Pardo.

Precisó que desde hace semanas se trabaja en el Plan de Seguridad y Justicia para 2020, que tiene como objetivo principal mejorar en ese tema y que la población y visitantes se sientan más seguros.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Por entregar bolsas de plástico en comercio, habrá multa de hasta 168,000 pesos en CDMX
El T-MEC no tiene letras chiquitas, asegura Jesús Seade