elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Reportan cierres carreteros por caída de nieve en Chihuahua

Notimex - 12:56 - 10/12/2019
0 comentarios
  • Las vialidades afectadas son Puerto del Piñón y Puerto Los Lobos

tagsMás noticias sobre:
Foto: especial

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que debido a la precipitación de nieve en la noche del lunes y madrugada de este martes en la región serrana de Madera, Buenaventura y Temósachi, fueron cerrados temporalmente algunos tramos carreteros de la zona.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que las vialidades afectadas son Puerto del Piñón de la carretera Buenaventura-Ignacio Zaragoza, en el tramo conocido como "Las Emes", así como el tramo carretero Puerto Los Lobos, en el municipio de Madera.

No obstante, la carretera Buenaventura-Ignacio Zaragoza fue reabierta después de las 10:40 horas y se mantiene la vigilancia en otros caminos.

Se espera que en el transcurso de la tarde se regularice la circulación de vehículos, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que extreme precauciones si tiene que transitar por esos lugares.

Protección Civil afirmó que seguirán las bajas temperaturas y las heladas sobre todo en esas regiones del estado debido al frente frío 21 y la tercera tormenta invernal.

La madrugada de este martes se registró caída de nieve en las comunidades de Los Leones y La Concha, en el municipio de Temósachi, así como en las partes altas de cerro de Tutuaca.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Emite el Popocatépetl 118 exhalaciones en últimas 24 horas
La gente no está contenta, reprueban a AMLO en manejo de seguridad, economía y corrupción: GEA-ISA