elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Liberan a 16 elementos de la Guardia Nacional secuestrados por autodefensas en Guerrero

EconomíaHoy.mx - 10:28 - 7/12/2019
0 comentarios
  • Los elementos del cuerpo de seguridad fueron privados de su libertad el jueves pasado

Foto: Especial

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, informó que 16 elementos de la Guardia Nacional que eran mantenidos privados de la libertad por integrantes de autodefensas en Tecoanapa, fueron liberados luego de establecer un diálogo entre autoridades y los captores.

El jueves pasado, los elementos de la Guardia Nacional viajaban en dos camionetas sobre la carretera federal Tierra Colorada-Costa Chica de Guerrero, cuando fueron interceptados y secuestrados.

Para liberar a los elementos de la Guardia Nacional, pobladores e integrantes de las autodefensas exigían que 10 de sus compañeros fueran sacados de prisión.

"Con la intervención del Presidente de la Comisión Nacional de los derechos Humanos de Guerrero Ramón Navarrete Magdaleno ha concluido la retención de los elementos de la Guardia Nacional en La cercanía de Tecoanapa Guerrero", informó Astudillo.

"Reconozco la labor de Ramón Navarrete Magdaleno, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, quien a través del diálogo logró que los elementos que se encontraban en Tecoanapa puedan continuar con sus labores a favor de la seguridad de las familias guerrerenses", agregó el político.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Detienen en Edomex a El Monstruo de Toluca, implicado en varios feminicidios
Eliminar corrupción y privilegios permitió invertir en educación e infraestructura en CDMX: Sheinbaum