AMLO le desea éxito a Andy Ruiz para que obtenga la victoria ante Anthony Joshua en Arabia Saudita

EconomíaHoy.mx / Notimex - 12:38 - 6/12/2019
0 comentarios
  • "Tocayo, te deseo lo mejor mañana"

Foto: Captura de video

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, subió un video en sus redes sociales en el que deseo suerte al boxeador Andy Ruiz para que logre la victoria ante Anthony Joshua en la Diriyah Arena en Arabia Saudita.

"Tocayo, te deseo lo mejor mañana en Arabia Saudita en tu pelea de peso completo, representas a una nación, a nuestro querido México que se fundó hace miles de años".

"Representas al pueblo, de donde son originarios tus padres, tus abuelos, tus antepasados, piensa en la grandeza de México, y adelante, a triunfar mañana, un abrazo tocayo". 

Cumple en la báscula

Con 46.7 libras de diferencia, más pesado el boxeador mexicano, Andy Ruiz Jr y el británico Anthony Joshua cumplieron con el último requisito y se declararon listos para la pelea del sábado.

Ambos pugilistas subieron a la báscula este viernes y todo está listo para "The Clash on the Dunes", donde Ruiz Jr pondrá en juego sus títulos mundiales de peso completo de la AMB, OMB y FIB, ante un excampeón con hambre de venganza.

El primero en subir a la báscula fue el británico, quien marcó 237 libras con audífonos incluidos, para dar paso al histórico primer campeón mexicano, quien llegó con sombrero de charro y así subió para registrar 283.7 libras.

"Destroyer" Ruiz, quien lucía más ligero y con trabajo físico respecto a la pelea del 1 de junio pasado, llegó más pesado a la ceremonia de pesaje, pues aquella vez registró 268 libras.

Joshua, por su parte, marcó menos peso respecto a esa pelea, pues en la ceremonia de hace seis meses registró 247.8 libras, 10 más que lo que pesó este viernes.

Así, todo está listo para la revancha más esperada del año, en la que no hay un claro favorito, y el mexicano con la ilusión y confianza de defender sus cinturones ante un británico dispuesto a todo para recuperar los campeonatos.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Organiza posadas cero basura y cuida el medio ambiente
Morena defiende Ley de Amnistía: no se liberará a criminales peligrosos