elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.173,88
+1,02%
18,6882
-0,19%
54,35
+0,30%
1.571,20
-0,53%

"Ojalá todas las historias de desaparecidas acabaran en una peda": dice "El Mijis" sobre caso de Laura Karen

EconomíaHoy.mx - 13:12 - 5/12/2019
0 comentarios
  • "Me da un chingon de gusto que Karen esté bien"

Foto: Archivo Economía Hoy

Luego de darse a conocer que Laura Karen Espíndola Fabían estuvo casi 10 horas en un bar mientras su familia y sociedad se movilizaba para encontrarla, el diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, "El Mijis" celebró que el caso terminara "en peda". 

El legislador reconoció que no fue correcto que mintiera a su mamá, pero que la reacción de la sociedad dio muestra "de lo poderoso que es exigir juntos". 

La mujer de 30 años desapareció el miércoles 3 de diciembre tras enviar mensajes a su mamá a quien le advertía que estaba en peligro tras tomar un taxi.

Casi 16 horas después reapareció tras arribar a su casa a bordo de un taxi. Laura Karen evitó dar declaraciones al respecto.

Por la noche, en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, se difundieron videos en los que aparece Laura Karen en un bar al que habría llegado desde las dos de la tarde y del cual se retiro a las 2:30 de la madrugada del 4 de diciembre.

Abordar el tema "sin mezquindades"

Dicha situación ha generado comentarios a favor, señalando que es bueno saber que está bien y con vida y otros que refieren el error por haber movilizado a través de una mentira a la sociedad por su búsqueda.

En un segmento del programa de radio Así las Cosas, la conductora y periodista, Gabriela Warkentin hizo mención al caso e hizo un llamado a abordarlo "sin mezquindades", ya que era positivo que apareciera con vida y no fuera una víctima más que engrosa las estadísticas de feminicidios en México.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Universidad Politécnica de Querétaro se certifica en igualdad laboral
Laura Karen Espíndola acude a la Procuraduría de la CDMX a rendir su declaración