elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.604,44
-0,07%
18,7579
+0,36%
56,20
-0,95%
1.558,42
-0,18%

Ofrecen recompensa por Jaqueline Yanely Flores "La flaca", vinculada al asesinato de Francisco Tenorio

EconomíaHoy.mx - 11:36 - 5/12/2019
0 comentarios
  • Es pareja sentimental de "El Titino", quien ordenó el asesinato del presidente municipal de Valle de Chalco

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM) emitió una ficha en la que ofrece una recompensa de 500,000 pesos por información que lleve a la detención de Jaqueline Yanely Flores Rodríguez, alias "La Flaca", implicada en el asesinato del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio en noviembre de este año.

La FGJEM, autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 500,000 pesos a quien o quienes aporten información para localizar y detener a Jaqueline Yanely Flores Rodríguez, alias "La Flaca". 

La mujer es de complexión delgada; mide 1.60 metros aproximadamente; es de tez blanca; cabello ondulado, largo y negro; cejas depiladas; ojos grandes; boca mediana; cara ovalada y nariz ancha.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, la información para la localización y aprehensión de "La Flaca" se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y

3.- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

"La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y detención de esta mujer. Se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada". 

Es pareja de "El Titino"

Trasciende además que la mujer sería pareja sentimental de Erik Christian Sánchez Andrés, alías "El Titino", presunto autor intelectual del atentado contra el presidente municipal de Valle de Chalco.

Cabe mencionar que hace unos días los dos jóvenes que atentaron contra el alcalde de Valle de Chalco fueron heridos de gravedad para silenciarlos.

Se indicó que los jóvenes aceptaron que fueron contratados por personas del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) para asesinar al alcalde de Valle de Chalco.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estudiantes de la UG exigen compromiso de las autoridades tras el caso de Ana Daniela
México planteará una política exterior feminista de llegar al Consejo de Seguridad de la ONU: Ebrard