elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Laura Karen Espíndola acude a la Procuraduría de la CDMX a rendir su declaración

EconomíaHoy.mx - 10:29 - 5/12/2019 - Actualizado: 10:45 - 5/12/19
0 comentarios
  • Estuvo en un bar, según videos difundidos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

Laura Karen Espíndola Fabían acudió ésta mañana a rendir su declaración a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX); sin embargo se negó a hacer declaraciones a los medios.

Se indagarán casos sin importan si son o no verdad

Mientras, la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy declaró que se cerrará la carpeta de investigación que se abrió por el caso de Laura Karen Espíndola y pidió no hacer una campaña en su contra.

Al respecto, Rosa Isela Rodríguez, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México indicó en conferencia de prensa que sea ciertos o no, se atenderán todos los llamados.

"Porque es nuestra obligación, nosotros no podemos decir desde antes si mes cierto o falso, se le tiene que dedicar tiempo a todo".

La mujer de 30 años desapareció el miércoles 3 de diciembre tras enviar mensajes a su mamá a quien le advertía que estaba en peligro tras tomar un taxi.

Casi 16 horas después reapareció tras arribar a su casa a bordo de un taxi. La mujer evitó dar declaraciones al respecto.

Por la noche, en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, se difundieron videos en los que aparece Laura Karen en un bar al que habría llegado desde las dos de la tarde y del cual se retiro a las 2:30 de la madrugada del 4 de diciembre.

Abordar el tema "sin mezquindades"

Dicha situación ha generado comentarios a favor, señalando que es bueno saber que está bien y con vida y otros que refieren el error por haber movilizado a través de una mentira a la sociedad por su búsqueda.

En un segmento del programa de radio Así las Cosas, la conductora y periodista, Gabriela Warkentin hizo mención al caso e hizo un llamado a abordarlo "sin mezquindades", ya que era positivo que apareciera con vida y no fuera una víctima más que engrosa las estadísticas de feminicidios en México.

En breve más información....

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ojalá todas las historias de desaparecidas acabaran en una peda: dice El Mijis  sobre caso de Laura Karen
Avanza en diputados reforma para tipificar como delito la violencia política de género