elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.604,44
-0,07%
18,7144
+0,13%
56,20
-0,95%
1.555,76
-0,35%

Critican a funcionario por promocionar app tras desaparición de Laura Karen Espíndola

EconomíaHoy.mx - 18:05 - 4/12/2019
0 comentarios
  • Vampipe considero que se culpó a la joven de su secuestro

Foto: Archivo Economía Hoy

José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, fue blanco de varias críticas luego de usar la coyuntura de la desaparición de la joven Laura Karen Espíndola para recomendar el uso de la app "MiTaxi".

Lo anterior provocó que varios usuarios cuestionaran el mensaje ya que consideraron, el funcionario sugería que la joven que desapareció tras tomar un taxi afuera del metro General Anaya, tuvo la culpa de lo que sucedió por no usar la app "MiTaxi".

Una de las críticas vino del influencer Vampipe quien señaló que Merino había insinuado "que ahí Karen pudo haber comprobado quién era el conductor y blabla, COMO SI FUERA CULPA DE ELLA".

En ese sentido, José Merino contestó que lo que buscaba Vampipe era "torcer las cosas" y que por casos como en el la joven era necesario difundir herramientas como la app "MiTaxi".

Cabe recordar que la noche del martes, Laura Karen Espíndola Fabián, tomó un taxi en inmediaciones de Metro General Anaya.

La joven logró enviar algunos mensajes en los que advertía de la actitud sospechosa del chófer y luego se perdió comunicación con ella.

Por lo anterior, su hermano, Daniel Espíndola, uso sus redes sociales para denunciar el hecho y pedir ayuda.

Enseguida el caso se viralizó en redes sociales y finalmente la joven volvió a su casa por su propio pie, lo que quedó registrado en un video difundido por diversos medios de comunicación y redes sociales.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Reportan una fuga de gas de una pipa en la colonia Anzures, Miguel Hidalgo
Revelan video que muestra a Karen en un bar durante el tiempo que estuvo desaparecida