elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.171,46
+1,01%
18,6789
-0,24%
54,35
+0,30%
1.571,20
-0,53%

Detienen a feminicida que asesinó a su prima en Matehuala, Sal Luis Potosí

EconomíaHoy.mx - 12:17 - 4/12/2019
0 comentarios
  • La mató a tabicazos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

Las autoridades de San Luis Potosí detuvieron a un sujeto acusado del delito de feminicidio en contra de su prima de 19 años.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo de la joven fue hallado en un predio abandonado en el municipio de Matehuala, San Luis Potosí.

El cuerpo de la joven se encontraba semidesnudo, con una lesión en el rostro y con aparentes señales de violencia sexual; además tuvieron a la vista un bloque de concreto con manchas de sangre con el que se presume fue asesinada.

Las primeras investigaciones arrojaron que la última persona con la que se le vio a la joven fue con su primo Bernardo "N" de 21 años de edad.

Las autoridades presumen que pudieron haber discutido, abusó de ella y después la golpeó con un block de concreto que se encontraba en la construcción, provocándole una fractura en el cráneo para después huir con rumbo desconocido.

Por esta razón, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez obsequiara el mandamiento judicial correspondiente en contra de Bernardo "N" por los delitos de feminicidio y violación.

El detenido ya se encuentra en el centro penitenciario con sede en Matehuala, a la espera de que se defina su situación jurídica.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Joven desaparecida en Toluca es hallada muerta dentro de cajuela de un taxi en la alcaldía Iztacalco, CDMX
Localizan a Laura Karen Espíndola Fabián desaparecida tras tomar un taxi en Tlalpan