elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.774,54
-0,28%
18,8344
+1,43%
54,35
+0,30%
1.610,35
+0,05%

Diputado pide más eficiencia en presupuesto del sector ambiental

Notimex - 13:45 - 3/12/2019
0 comentarios
  • Rubio Montejo aclaró que la protección de los recursos naturales no distingue colores partidistas

Víctor Manuel Toledo Manzur, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat). Foto: página oficial Gobierno de M?xico

El presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados, Roberto Rubio Montejo, convocó a utilizar con mayor eficiencia el presupuesto que ejercerá el sector para el próximo año, ante la complicada situación que enfrentará.

En una reunión de trabajo con funcionarios de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada a favor de una agenda ambiental y una mejor conservación y protección de los recursos naturales.

El legislador federal del Partido Verde reiteró la importancia de impulsar la participación ciudadana a fin de ejercer el presupuesto con mayor eficiencia, puesto que la situación presupuestal del 2020 resulta complicada para el sector ambiental.

Ante Víctor Manuel Toledo Manzur, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rubio Montejo reconoció la participación y compromiso de los 35 legisladores que conforman la comisión y agregó que la protección de los recursos naturales no distingue colores partidistas.

Señaló que la reunión con las autoridades del gobierno federal se da en el marco del inicio de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2019 (COP 25), que se realiza en Madrid, España.

En ese sentido, legisladores y autoridades ambientales se comprometieron a realizar el mejor esfuerzo para proteger la riqueza natural con la que cuenta el país.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-14 21:52:51

'Alpuraware': alternativa ante las bolsas de plástico en la CDMX

"Le doy este topercito para que la próxima vez que venga por chiles curados, aquí mismo se los despache", dice la encargada de una tiendita a sus clientes desde que se prohibió dar bolsas de plástico en comercios de la CDMX.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
A los jovenes si les gusta leer; al menos el 59% lo hace por gusto
Poniatowska dice que sigue apoyando a AMLO y rechaza vandalismo en marchas feministas