elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.633,43
+1,63%
19,2084
-0,23%
59,13
-0,19%
1.466,73
+0,21%

Vinculan a proceso a 'Lord Café' por agresión a una mujer en Zapopan, Jalisco

EconomíaHoy.mx - 8:53 - 3/12/2019
0 comentarios
  • El implicado no podrá salir del estado o país en 6 meses y estará bajo tratamiento de las nuevas masculinidades

  • Se otorgaron 2 meses para el cierre de la investigación

tagsMás noticias sobre:
Foto: especial

La jueza Claudia Rodríguez vinculó a Daniel Gutiérrez, mejor conocido en redes sociales como 'Lord Café', al debido proceso por agresión física y verbal a la joven Sofía tras haber chocado su auto accidentalmente.

Hace una semana se hizo viral en redes sociales el video de un señor atacando a una joven dentro de su auto tras haber tenido un accidente vial. La joven comenzó a grabarlo pues se sentía en desventaja, por lo que permanece dentro de su automóvil mientras el señor, identificado como Daniel Gutiérrez, golpea su automóvil y le avienta su café, por lo que fue apodado 'Lord Café'.

Se dictaminó que había suficientes elementos para comenzar el proceso, tanto por la agresión hacia la mujer como por el daño al automóvil. La jueza Claudia Rodríguez determinó que había diferencias de poder entre la víctima y el responsable, dado a su estatus económico.

El conflicto se solucionaría gracias a la medición de las partes, incluyendo al actual dueño del automóvil que fue golpeado, sin embargo, el Ministerio Público presentó un dictamen psicológico que declara lo siguiente: "Debido a la situación que está viviendo la muchacha no es posible llegar a la mediación".

Se otorgaron 2 meses para el cierre de la investigación, por lo que se dictaminaron medidas cautelares de protección a la víctima y el responsable estará bajo tratamiento de las nuevas masculinidades impartido por el Centro Especializado para la Erradicación de las Conductas Violentas (CECOVIM) y no podrá salir del estado o del país.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO advierte a colaboradores que si cometen corrupción serán denunciados ante la Fiscalía
Alertan autoridades por al menos 11 marchas y bloqueos en la capital