Estos serán los colores que usará la 4T para las fachadas de oficinas federales

EconomíaHoy.mx - 14:16 - 2/12/2019 - Actualizado: 14:17 - 2/12/19
0 comentarios
  • Prevalece color similar al de Morena

tagsMás noticias sobre:
Foto: SHCP

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) los lineamientos que marcan que los inmuebles federales utilizados como oficinas administrativas, deberán identificarse con los colores guinda de la actual administración.

Se trata del documento del manual "Criterios y Especificaciones Técnicas relativas a la Imagen Institucional y Señalización de Inmuebles Federales".

En el documento se especifican los elementos visuales y de diseño que deberán usarse en fachadas y mobiliario de oficinas administrativas federales para homologarlas en todo el país.

Se señala que si aplicación debe atender a los principios de austeridad, transparencia y eficacia en la Administración Pública Federal por lo que no se considera la remodelación de las oficinas ni la compra de mobiliario nuevo o de lujo para los inmuebles federales.

"Cada uno de los administradores de los inmuebles federales deberá realizar las adecuaciones que considere pertinentes para cumplir con lo establecido", se indica en el documento.

De acuerdo con los criterios, en las fachadas de las oficinas administrativas sebe usarse pintura vinílica.

El cuerpo del edificio debera pintarse de color Blanco con "rodapié de 80 cm de alto desde el piso, Pantone 7420 C. Una cenefa de 10 cm de grosor, Pantone 465 C. Deberá existir una entrecalle de 7 cm entre la cenefa y el rodapié". 

Cabe mencionar que Pantone 7420 C es el color que utiliza la administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como institucional y el cual es similar al que usa Morena, Pantone 1805 C.

Con el actual documento se quedan sin efecto los Criterios publicados el 25 de julio de 2014, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

RDMD 


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Explota camioneta cargada de pirotecnia en Matamoros
Así fue el rescate de dos jóvenes secuestrados en Chalco, Edomex