Detienen a dos sujetos vinculados con el robo de 40 relojes de lujo de joyería en Lindavista

EconomíaHoy.mx - 11:20 - 2/12/2019
0 comentarios
  • Ubicados por cámaras de vigilancia

Foto: Archivo Economía Hoy

Autoridades de la Ciudad de México, lograron ubicar y detener en la alcaldía Gustavo A. Madero a dos sujetos que escapaban con 40 relojes de lujo que antes habían sustraído de una joyería en Lindavista.

La tarde del domingo, tres personas vestidas de negro rompieron con mazos los cristales de los aparadores y sustrajeron 40 relojes de reconocidas marcas de una joyería en Lindavista y luego escaparaon.

Por lo anterior, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México comenzó su rastreo a través de las Cámaras de Vigilancia del C5.

Finalmente lograron ubicarlos en un taxi que circulaba por el Eje Central Lázaro Cárdenas, por lo que de inmediato le dieron alcance.

Los policías de la SSC, le marcaron el alto a la unidad, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró. Fue a la altura de la calle Paganini, donde se detuvo el automóvil.

En el vehículo viajaban dos personas, a quienes derivado del cerco virtual que se implementó posterior al robo, se pudo identificar como los posibles responsables del robo.

Fueron detenidos dos hombres de 33 y 58 años, y junto con el vehículo tipo taxi, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la alcaldía, quien definirá su situación jurídica e iniciará con las investigaciones correspondientes.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El AMLO que ha faltado
Homicidios, feminicidios, amenazas y golpizas: la violencia azota al show 'Enamorándonos'