Llega a la CDMX Caravana de Madres en Busca de Migrantes Desaparecidos

Notimex - 13:42 - 28/11/2019
0 comentarios
  • Originarios de Centroamérica

tagsMás noticias sobre:
Foto: Notimex

Luego 13 días de recorrido por al menos nueve estados de la República, arribó a la Ciudad de México la XV Caravana de Madres Centroamericanas en Busca de sus Migrantes Desaparecidos, informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

Refirió que el Grupo Beta del INM ha dado acompañamiento a la caravana desde que inició su recorrido el pasado 15 de noviembre en Ciudad Hidalgo, Chiapas, con personal de primeros auxilios y de asistencia social, quienes siguen el paso de los visitantes que buscan a sus hijos migrantes desaparecidos.

En un comunicado, refirió que la caravana, conformada por casi 50 personas originarias de naciones centroamericanas, entre ellas El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, permanecerá tres días en la Ciudad de México, para luego dirigirse a Puebla y finalizar su viaje el 3 de diciembre próximo en Tabasco.

Agregó que durante el periodo señalado, los agentes del Grupo Beta han estado atentos al paso de la caravana por diferentes entidades del país, como Chiapas, Veracruz, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Coahuila, Aguascalientes, Guanajuato y Michoacán.

Recordó que como en años anteriores, en 2019, el INM camina cerca de las madres y padres de familia centroamericanos en busca de hijos desaparecidos.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facilitan el proceso legal para el cambio de identidad a trans
Así ha sido la pelea del mexicano, el hombre más obeso del mundo, por perder peso y volver a caminar