elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.817,76
+1,14%
18,6643
-0,01%
59,08
+0,85%
1.557,50
+0,04%

Rinden homenaje de cuerpo presente a diputado Maximiliano Ruiz de Morena

EconomíaHoy.mx / Notimex - 12:12 - 26/11/2019
0 comentarios
  • De manera inédita

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

En la Cámara de Diputados se llevó a cabo un homenaje de cuerpo presente al legislador Maximiliano Ruiz Arias de Morena, quien falleció a la edad de 71 años.

De acuerdo con el Sistema de Información Legislativa (SIL), Ruiz Arias representaba al distrito 1 de Mazatlán en Sinaloa y era presidente de la Comisión de Pesca.

El legislador suplente será José Mario Osuna Medina.

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados, así como legisladores de otros partidos, lamentaron el fallecimiento del legislador Maximiliano Ruiz Arias, al tiempo que enviaron sus condolencias a familiares y seres queridos.

En la cuenta de Twitter de los legisladores morenistas @DiputadosMorena, se divulgó una esquela en la que se pide por el eterno descanso del diputado sinaloense, quien padecía cáncer.

"Lamentamos el fallecimiento de nuestro querido compañero Maximiliano Ruiz Arias. Enviamos nuestras profundas condolencias a sus familiares y seres queridos. Descanse en paz", señala el mensaje divulgado en la red social.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, también envió sus condolencias y solidaridad a la familia del legislador, quien falleció a los 71 años de edad.

A través de su cuenta de Twitter, el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara baja definió al legislador como un extraordinario ser humano y orgulloso sinaloense.

"Descanse en paz nuestro querido compañero diputado Maximiliano Ruiz Arias, extraordinario ser humano y orgulloso sinaloense. Nuestras condolencias y solidaridad a su familia", tuiteó.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mañana miércoles dan inicio algunos de los proyectos del Plan Nacional de Infraestructura: CCE
Sistema penitenciario declara tolerancia cero a violencia contra mujeres