elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.604,44
-0,07%
18,7085
+0,10%
56,20
-0,95%
1.557,10
-0,27%

Detienen en la CDMX a asesino del alcalde de Valle de Chalco; fue baleado junto a un menor de 16 años

EconomíaHoy.mx - 10:58 - 24/11/2019
0 comentarios
  • Fue trasladado al hospital Balbuena

Foto: Archivo Economía Hoy

La madrugada de este domingo, un sujeto fue asegurado tras ser baleado en la alcaldía de Tláhuac y se trataría del joven que asesinó al presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad México, informó que tomaron conocimiento de dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego, en calles de la alcaldía Tláhuac.

Al realizar su recorrido de vigilancia, los uniformados fueron alertados vía frecuencia de radio que en la Calle 8, de la colonia Santa Catarina, se reportaban disparos de arma de fuego.

De inmediato los uniformados llegaron al lugar donde encontraron a dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron los servicios médicos.

Paramédicos, que atendieron el llamado, diagnosticaron a uno de los hombres de 16 años de edad, con tres impactos de arma de fuego en el cráneo; en tanto, el segundo lesionado, de 18 años, presentaba tres heridas una en la cabeza, una en el pecho y otra en el brazo, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata.

Los uniformados acordonaron la zona y a un costado del primer lesionado, fue asegurada un arma de fuego con cinco cartuchos útiles en cilindro, la cual quedó bajo resguardo hasta la llegada del personal del Ministerio Público de Tláhuac, quienes iniciarán las investigaciones correspondientes.

La SSC informó que el hombre de 18 años de edad, está posiblemente relacionado con el homicidio de una persona en el Estado de México, por lo cual se encuentra en el hospital en calidad de detenido.

Cabe mencionar que el viernes trascendió que Armando García, quien fue nombrado como alcalde suplente de Francisco Tenorio en Valle de Chalco se dió a la fuga luego de que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México girara una orden de aprehensión en su contra por el delito de fraude generalizado. 

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Muñecos gigantes asombran a los niños en desfile navideño de Ciudad de México
Reportan 12 heridos tras volcadura de combi en Indios Verdes