elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2637
-0,18%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

"Callo de Hacha" anuncia el fin de su programa "La Maldita Hora" en Radio Fórmula

EconomíaHoy.mx - 10:53 - 22/11/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: captura de video

    "Callo de Hacha" anunció que terminó su relación laboral con Radio Fórmula ya que saldrá del aire su programa "La Maldita Hora".

    En un video compartido en su cuenta de Twitter, Jorge Roberto Avilés Vázquez, "Callo de Hacha", confirmó la salida de su noticiero nocturno después de tres años de relación laboral.

    El conductor agradeció a la empresa y colaboradores y anunció que la última emisión del programa será el 29 de noviembre.

    "Sobre todo te agradezco a ti que prendías tu radio para escucharnos saliendo de la oficina, en el transporte; a ti que te conectabas desde tu casa o vía internet y nos acompañabas noche a noche", señaló en el video.

    Sin embargo, a pesar de salir del aire, "Callo de Hacha" anunció que continuará en otros proyectos y destacó que para él fue una escuela porque fue su primera oportunidad de estar en un medio de comunicación convencional.

    Luego de anunciar su salida, en redes sociales se viralizaron memes al respecto:

    RDMD


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Campesinos comienzan a desmantelar campamento que bloquea la Cámara de Diputados
    Detienen a segundo chófer implicado en accidente de la autopista México- Pachuca