elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.195,19
+1,32%
19,0158
-0,12%
59,38
+0,34%
1.469,50
-0,32%

Diputados del PAN se niegan a ir a sede alterna para discutir el Presupuesto de Egresos

EconomíaHoy.mx - 13:26 - 21/11/2019
0 comentarios
  • No vamos a ser cómplices de semejante atropello: Romero Hicks

tagsMás noticias sobre:
Foto: Juan Carlos Romero Hicks

En conferencia de prensa, legisladores de la bancada del PAN anunciaron que no asistirán a la sesión de este jueves que se improvisó en una sede alterna a la Cámara de Diputados para discutir el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 (PEF 2020).

Los legisladores del PAN con pancartas en mano que decían "Morena No Cumple", señalaron que no participarían en los trabajos que se realicen en la sede alterna de Expo Santa Fe, sin embargo si lo harán en la discusión del PEF 2020 en comisiones.

Juan Carlos Romero Hicks, presidente del grupo parlamentario del PAN señaló que nunca antes se había visto una crisis como la actual "de una administración estratégica" que toma decisiones en detrimento de todo el país.

También, denunció que no han tenido acceso al dictamen que contiene el PEF 2020 y que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ordenó "no cambiar una coma al presupuesto" y que se ha coaccionado a los diputados de la coalición de Morena a votar a favor a través de la firma de cartas compromiso.

"Rechazamos y no sabemos los posibles ajustes a un presupuesto centralista, clientelar, electorero, opaco que ignora a toda la población".

Esta mañana se trasladaron los legisladores del resto de los partidos a Expo Santa Fe donde se prevé que continué la discusión del Presupuesto de Egresos, luego que de organizaciones de campesinos mantienen bloqueo en la Cámara de Diputados para exigir que se etiqueten más recursos al sector.

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Piedra Ibarra dice que no mintió y cumplió con todos los requisitos para quedar al frente de la CNDH
Hacía una Economía Moral, libro de AMLO es el más vendido en Kindle Amazon