elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2637
-0,18%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

Padres descuidaron a bebé que cayó desde primer piso de la Plaza Santa Fe por estar viendo sus celulares

EconomíaHoy.mx - 15:54 - 19/11/2019
0 comentarios
  • Lo reportan "muy grave"

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

El fin de semana se reportó un accidente en el que un bebé habría caído de un primer piso de la Plaza Santa Fe, lo que le provocó heridas de gravedad.

De acuerdo con información del medio 24 horas, los padres del menor al parecer estaban distraídos viendo su celular, cuando el bebé cayó desde una altura de seis metros.

Debido al impacto, el menor resultó con traumatismo craneoencefálico.

Por lo anterior fue trasladado de emergencia por personal de la Cruz Roja al hospital ABC de Santa Fe, donde lo reportaron como muy grave.

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Empresas responsables por la fallida K invertida deberán pagar a Conagua 267 mdp
Así es como operan asaltantes en la Central de Abasto de la CDMX