Autoridades dicen que no hay denuncias por robo masivo a asistentes a partido de la NFL en Estadio Azteca

EconomíaHoy.mx - 13:18 - 19/11/2019
0 comentarios
  • Diversos medios consignaron que asistentes fueron asaltados en el puente que comunica el Estadio Azteca con paradero

tagsMás noticias sobre:
Foto: SSC CDMX

Luego de que diversos medios de comunicación consignaron que se registraron asaltos masivos contra aficionados que asistieron al Estadio Azteca a ver el partido entre los Jefes de Kansas y Los Cargadores de los Ángeles, la SSC de la Ciudad de México, informó que no hubo denuncias al respecto.

Diversos medios como Milenio, consignaron que se habían registrado denuncias de fans de la NFL que fueron atracados en el puente que comunica el Estadio Azteca con el paradero de Calzada de Tlalpan y que fueron despojados principalmente de teléfonos celulares y carteras.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó que realizó un dispositivo de seguridad y vialidad, en el que participaron 3,351 efectivos, apoyados por 150 vehículos, ocho motopatrullas, una ambulancia y un helicóptero para resguardar la seguridad de 76,252 asistentes.

Como resultado del dispositivo de seguridad, fueron detenidas 19 personas a las afueras del estadio por reventa, a quienes se les aseguraron 24 boletos.

Sin embargo, respecto a los asaltos masivos denunciados al parecer en redes sociales, la SSC informó que no recibió ninguna denuncia por robo o algún incidente mayor.

Además, indicó que la Fiscalía Desconcentrada en la alcaldía Coyoacán tampoco levantó ninguna averiguación previa o acta por despojo de pertenencias antes, durante, ni después del partido de la NFL.

Por lo anterior, la SSC hizo un llamado a la ciudadanía que fue víctima de algún delito a presentar su denuncia correspondiente ante cualquier agente del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones pertinentes.

Por último, recomendó a los asistentes a eventos masivos a no perder de vista sus pertenencias, pues en ocasiones las aglomeraciones son aprovechadas por algunas personas para sustraer de las bolsas, mochilas o de la propia persona, objetos como celulares, carteras, monederos, entre otros.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estos son los puentes y días festivos que habrá en 2020 en México
Ejecutan a El Chimino, sujeto que amenazaba a mujeres con arma larga en Azcapotzalco