elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,3021
-0,40%
59,17
-0,05%
1.460,12
+0,01%

Movimiento por la Paz defiende a Sicilia: No es político, es poeta

Notimex - 15:02 - 18/11/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo

    En respuesta a las críticas del padre Alejandro Solalinde a la marcha que anunció Javier Sicilia a Palacio Nacional para exigir un cambio en la estrategia contra la violencia, el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad respondió que el activista no es un político sino un poeta y un padre de un hijo asesinado.

    Solalinde escribió en su cuenta de Twitter @padresolalinde que Sicilia es un excelente poeta, pero pésimo como político y lamentó que se oponga al régimen que lucha por la paz, como fruto de la justicia. "Esta vez ya no marcharé con él".

    En respuesta en la misma red social, el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad respondió: "Querido @padresolalinde, Javier no es un político, es poeta y padre de un hijo asesinado en una guerra absurda emprendida hace más de una década".

    "Voy a caminar solo, con pocos o muchos, para decirte a ti y a los que quieran escuchar que la casa de todos sigue en llamas", escribió en la cuenta @MxLaPazMx, cuyo movimiento fundó Javier Sicilia.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Envía SEP 163,000 libros de texto a migrantes mexicanos en Estados Unidos
    Tenemos medicamento garantizado por un año: director general del IMSS