elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2593
-0,20%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

Descubren modus operandi para colocar trampas en cajeros automáticos

EconomíaHoy.mx - 15:48 - 17/11/2019
0 comentarios
  • Los detenidos utilizaban un aregla de 20 cm para colocar la trampa en los cajeros

Foto: Twitter SSC_CDMX

Policías de la Ciudad de México descubrieron el modus operandi de dos jóvenes que colocaban trampas en cajeros automáticos en la colonia Periodista, Alcaldía Miguel Hidalgo, mediante el monitoreo de las cámaras de seguridad de una sucursal bancaria.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que realizaban recorridos de vigilancia, fueron alertados de la actitud inusual de dos jóvenes que se encontraban en el área de cajeros de una sucursal bancaria sobre la avenida Vicente García Torres.

Al llegar al punto de emergencia interceptaron a una mujer de 25 años y un hombre de 23, quienes al realizarles una revisión de seguridad se les halló un regla de plásticos de aproximadamente 20 centímetros que utilizaban para perpetrar la trampa.

Por tal motivo, ambos sujetos fueron puestos a disposición, junto con un vehículo de color verde, a la Fiscalía General de la República, donde se determinará su situación jurídica.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sin incidentes en primeros dos días de El Buen Fin: SSC
Renovación de dirigencia de Morena deberá esperar hasta mediados de 2020