elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2654
-0,17%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

Sin incidentes en primeros dos días de El Buen Fin: SSC

Notimex - 13:50 - 17/11/2019
0 comentarios
  • Hasta el momento, se reporta saldo blanco durante El Buen Fin

  • 10 mil 700 efectivos policiales brindan seguridad a los capitalinos

Foto: Archivo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que las actividades comerciales que se llevan a cabo en la Ciudad de México, con motivo de El Buen Fin, se reportan hasta ahora sin incidentes.

Al emitir el reporte de las actividades de seguridad que se llevan a cabo para resguardar la integridad física y patrimonial de los consumidores en el marco de esta actividad comercial, la dependencia aseguró que se ha garantizado un fin de semana tranquilo.

Lo anterior, debido a la participación de más de 10 mil 700 efectivos policiales, apoyados de 776 unidades vehiculares y un helicóptero que se han desplegado en perímetros de las 16 alcaldías para fortalecer la vigilancia y seguridad de las zonas habitacionales, centros comerciales, supermercados, y joyerías.

De igual manera, los agentes de tránsito han llevado a cabo acciones de regulación vehicular, a fin de ayudar al flujo vehicular en las zonas de más afluencia de automóviles y personas.

La dependencia detalló que como resultado de estos operativos, este sábado se detuvo a cuatro personas que intentaron sustraer aparatos electrónicos, con valor de 34 mil pesos, de una tienda departamental, ubicada en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

A fin de garantizar la seguridad de los habitantes de la Ciudad de México en el marco de El Buen Fin 2019, la Secretaría de Seguridad Ciudadana continúa con las acciones preventivas e invita a la población a acercarse a los elementos de la zona para denunciar cualquier situación de emergencia o incidentes en la vía pública.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Nos parece muy vergonzoso que México reciba a Evo Morales: PAN
Descubren modus operandi para colocar trampas en cajeros automáticos