elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2602
-0,20%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

Suman 24 cuerpos localizados en finca de Tlajomulco en Jalisco

Notimex - 16:43 - 16/11/2019
0 comentarios
  • 24 cuerpos descubiertos, cinco corresponden a mujeres, 18 a hombres

Foto: Twitter

Como parte de los trabajos de búsqueda de personas desaparecidas en una finca ubicada en El Zapote, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, ayer fueron localizados dos cuerpos completos, por lo que el número de cadáveres hallados asciende a 24, informó la Fiscalía de Jalisco.

Asimismo fueron extraídas cinco bolsas con indicios, las cuales son procesadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

De los 24 cuerpos descubiertos, cinco corresponden a mujeres, 18 a hombres y uno más está por determinar su sexo; al momento no se reportan secciones anatómicas sin relacionar.

Como parte de estos trabajos han sido identificacidas cinco personas, de las cuales cuatro contaban con carpeta de investigación abierta ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, una en septiembre y tres en octubre.

"Los trabajos de búsqueda de personas continuarán en el lugar hasta garantizar que no existan más indicios en ese sitio", señaló la dependencia.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La inspiración política de Arnold Schwarzenegger fue nada más y nada menos que Vicente Fox
Nos parece muy vergonzoso que México reciba a Evo Morales: PAN