elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2654
-0,17%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

La inspiración política de Arnold Schwarzenegger fue nada más y nada menos que Vicente Fox

EconomíaHoy.mx - 15:07 - 16/11/2019
0 comentarios
    Foto: Twitter

    Durante su participación en el foro Cirek 2019 Business Summit el actor Arnold Schwarzenegger confesó públicamente que el expresidente mexicano Vicente Fox fue su inspiración para adentrarse en el mundo de la política.

    El histrión de origen australiano dijo que en el 2000 se impresionó por cómo Fox, un político "fuera de serie", llegó a la presidencia de México.

    "Lo veía en su caballo, con sus discursos. Lo que decía era inspirador y usted era un foráneo, un hombre que inició en un camión, eso fue muy inspirador para mí y tuvo un efecto para que yo me metiera a la política en 2003".

    El exgobernador de California contó que mantiene iuna buena relación con el exmandatario panista y que por ello ha realizado 4 cintas en el país, en donde es fan de la gente.

    Fox, que estuvo presente en la ponencoa, entregó al protagonista de 'Terminator' unas botas vaqueras y un sombrero charro.

    Arnold Schwarzenegger se despidió de la audiencia con un "hasta la vista, baby".


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Flujos migratorios ordenados son un gran desafío, considera senadora
    Suman 24 cuerpos localizados en finca de Tlajomulco en Jalisco