elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2658
-0,17%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

Destruyen más de 21,000 productos "pirata" en la CDMX

Notimex - 14:46 - 16/11/2019
0 comentarios
  • La supervisión de la destrucción, la identificación, conteo e inhabilitación de los objetos del delito, se designó a personal del Órgano Interno de Control de la FGR

Foto: Archivo

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) destruyeron en la Ciudad de México 21,289 objetos del delito conocidos como "pirata", entre los que se encuentran ropa, cigarros y discos en formato CD y DVD.

Además de bocinas, reproductores de discos, cables, eliminadores de corriente y mochilas de procedencia extranjera, los cuales están relacionados con distintas averiguaciones previas, integradas en la capital del país por delitos de derechos de autor y contrabando.

Con esta acción, que forma parte del programa de destrucción 2019, se cumple con las obligaciones del Ministerio Público Federal (MPF), en términos de transparencia y de destino legal de los bienes y objetos que están a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo con un comunicado para la supervisión de la destrucción, la identificación, conteo e inhabilitación de los objetos del delito, se designó a personal del Órgano Interno de Control de la FGR, y participaron elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, en la designación de Peritos en materia de fotografía forense.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Detienen a tres presuntos secuestradores de Alejandro Vera
CDMX e Infonavit alistan créditos de vivienda en corredores en zonas céntricas