elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2596
-0,20%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

Nuevo Laredo vive jornada de balaceras, bloqueos y quema de vehículos

Notimex - 10:29 - 16/11/2019
0 comentarios
  • En Monterrey se difundió una situación de riesgo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

Una jornada violenta se vivió la víspera en esta ciudad, ya que en diversos puntos fueron reportadas balaceras, bloqueos en avenidas, así como quema de tráilers y vehículos particulares.

De acuerdo con versiones de medios de comunicación locales, tras los hechos hay un saldo de un delincuente muerto y seis puntos que integrantes del Cártel del Noreste cerraron y donde quemaron los vehículos.

Hubo reporte de detonaciones por arma de fuego cerca del Cuartel Militar, colonia La Fe, Hipódromo, Buena Vista e Hidalgo, presuntamente por balaceras entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano.

El pasado jueves ocurrieron también enfrentamientos entre integrantes del crimen organizado y militares, que dejaron seis agresores y un soldado muertos

Ayer por la tarde en la unidad habitacional Benito Juárez se registró una balacera cerca de un centro comercial, donde clientes y automovilistas buscaron refugio.

Ante estas situaciones, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se difundió una situación de riesgo, en que se pide a los viajeros suspender el trayecto hacia Nuevo Laredo, debido a los bloqueos, balaceras y quema de vehículos en varios puntos de la ciudad fronteriza.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Así fue como volcó y luego estalló una pipa cargada con combustible en Veracruz
30 horas tomó a bomberos sofocar incendio en el Centro Historico de la Ciudad de México