elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.472,07
-0,94%
18,7056
+0,22%
58,77
+0,02%
1.552,57
-0,54%

Nuevo Laredo vive jornada de balaceras, bloqueos y quema de vehículos

Notimex - 10:29 - 16/11/2019
0 comentarios
  • En Monterrey se difundió una situación de riesgo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

Una jornada violenta se vivió la víspera en esta ciudad, ya que en diversos puntos fueron reportadas balaceras, bloqueos en avenidas, así como quema de tráilers y vehículos particulares.

De acuerdo con versiones de medios de comunicación locales, tras los hechos hay un saldo de un delincuente muerto y seis puntos que integrantes del Cártel del Noreste cerraron y donde quemaron los vehículos.

Hubo reporte de detonaciones por arma de fuego cerca del Cuartel Militar, colonia La Fe, Hipódromo, Buena Vista e Hidalgo, presuntamente por balaceras entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano.

El pasado jueves ocurrieron también enfrentamientos entre integrantes del crimen organizado y militares, que dejaron seis agresores y un soldado muertos

Ayer por la tarde en la unidad habitacional Benito Juárez se registró una balacera cerca de un centro comercial, donde clientes y automovilistas buscaron refugio.

Ante estas situaciones, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se difundió una situación de riesgo, en que se pide a los viajeros suspender el trayecto hacia Nuevo Laredo, debido a los bloqueos, balaceras y quema de vehículos en varios puntos de la ciudad fronteriza.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Así fue como volcó y luego estalló una pipa cargada con combustible en Veracruz
30 horas tomó a bomberos sofocar incendio en el Centro Historico de la Ciudad de México