elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.195,19
+1,32%
19,0446
-0,37%
58,92
+0,27%
1.469,50
-0,32%

Clientes de una tienda en Azcapotzalco logran comprar pantallas de 24,000 a 2,400 por error en etiquetado

EconomíaHoy.mx - 13:11 - 14/11/2019
0 comentarios
  • Se quedaron en la tienda hasta la madrugada para exigir a la gerencia que les respetara el precio

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

En un centro comercial de Azcapotzalco, en la ciudad de México, unas 50 personas se quedaron encerradas al exigir que la gerencia del establecimiento les respetara los precios de unas pantallas que estaban etiquetadas a 2,400 pesos cuando su costo habitual era de 24,000 pesos.

La madrugada de este jueves tiendas de autoservicio adelantaron sus promociones para el llamado 'Buen Fin'; sin embargo, en un establecimiento de Azcapotzalco, alrededor de unas 50 personas exigían que se les respetara el precio de unas pantallas que estaban por debajo de su precio habiatual.

De acuerdo con el reporte de Noticieros Televisa, las personas se quedaron dentro del establecimiento hasta las tres de la mañana ya que negociaban con gerentes de la tienda departamental para que les respetaran los precios.

Finalmente, las personas lograron que les dieran las pantallas de 24,000 pesos a 2,400. 

Sobre el caso, no se sabe si intervino la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). 

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Bancos suspenderán operaciones el próximo lunes
En Navidad y 'El Buen Fin' el fraude incrementa un 18% en tiempo real