elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2484
-0,26%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

Sesión de la Cámara de Diputados se vuelve a suspender por bloqueos campesinos

EconomíaHoy.mx - 9:47 - 14/11/2019 - Actualizado: 09:50 - 14/11/19
0 comentarios
  • La Línea 4 del Metrobús se encuentra suspendido.

  • Alternativa vial: Eje 1 Oriente, Circunvalación, Calzada Ignacio Zaragoza y Héroe de Nacozari

Foto: Notimex

La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, informó en su cuenta de Twitter que la sesión de este jueves también se suspenderá debido a que no hay condiciones para ingresar ya que organizaciones campesinas continúan bloqueando los accesos al Palacio Legislativo de San Lázaro.

Por lo anterior, citó mañana viernes a las 11:00 horas en espera de que cambien las condiciones y puedan sesionar para discutir el Presupuesto 2020.

Bloqueos desde el lunes

Los inconformes se encuentran con casas de campaña en las inmediaciones del recinto legislativo para exigir se asigne más presupuesto al campo mexicano en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

Debido a esta protesta, las vialidades en Congreso de la Unión y Eduardo Molina se ven afectadas, por lo que el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas anticipar su salida y tomar Eje 1 Oriente, Circunvalación, Calzada Ignacio Zaragoza y Héroe de Nacozari como alternativa vial.

Por su parte, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México informó que debido a este bloqueo el servicio de Mercado Sonora a San Lázaro, de la Línea 4 del Metrobús se encuentra suspendido.

RGV/RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Políticos deberían decidir pensando en sus hijos: 'El Mijis'
Estas son las ofertas y promociones de 'El Buen Fin' 2019