elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2609
-0,19%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

Hieren a tres elementos de la Guardia Nacional en Salamanca, Guanajuato

Notimex - 16:18 - 13/11/2019
0 comentarios
  • Mientras patrullaban la zona

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

Tres elementos de la Guardia Nacional (GN) resultaron heridos luego de ser atacados por hombres armados cuando realizaban labores de patrullaje en el municipio de Salamanca, en Guanajuato. 

De acuerdo con su cuenta de Twitter (@GN_MEXICO_), los elementos agredidos pertenecen de la Coordinación Regional Guanajuato 4, los cuales realizaban tareas de patrullaje en la zona.

La GN indicó que los lesionados recibieron atención médica en el Hospital Regional Militar en Irapuato.

Mientras que integrantes de las Coordinaciones Regionales de Guanajuato y Celaya realizan patrullajes para dar con los agresores.

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Instituto de Migración otorga visa humanitaria a Evo Morales
Vinculan a proceso a Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo