elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.195,19
+1,32%
19,0195
-0,10%
59,38
+0,34%
1.468,12
+0,23%

Fernández Noroña propone que diputados de Morena, PT y PES hagan 'cooperacha' para Evo Morales

EconomíaHoy.mx - 13:03 - 13/11/2019
0 comentarios
  • De ser así, el expresidente de Bolivia recibiría 159,500 pesos mensuales, más de lo que gana AMLO

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Notimex

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, propuso que la bancada de Morena se haga cargo de la manutención de Evo Morales mientras éste asilado en México.

Luego del arribo de Evo Morales a México, diversos sectores comenzaron a cuestionar los recursos que usaría para mantenerse en el país o sí el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) usaría recursos del erario público para apoyarlo.

Ante las críticas, propuso en sus redes sociales que los legisladores de Morena, PES y PT cooperaran cada uno 500 pesos mensuales para ayudar económicamente a Evo Morales.

Cabe mencionar que el movimiento al que se refiere Fernández Noroña está compuesto por Morena, PT y PES, que en total reúne a 319 diputados, si cada uno de ellos aporta 500 pesos como propone Noroña, Evo Morales tendría recursos por 159,500 pesos mensuales, más de los 108,000 pesos que gana el presidente de México.

Ante la propuesta, salieron más críticas al respecto, por lo que Fernández Noroña insistió en que los diputados se hagan cargo de los gastos de Evo Morales.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Vinculan a proceso a presunto asaltante de Casa de Moneda
Se arma la 'campal' entre organizaciones campesinas en San Lázaro