elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.358,13
+0,39%
19,3515
-0,44%
58,37
-0,10%
1.479,50
+0,28%

No es coincidencia que protesta de policías en el AICM haya coincidido con llegada de Evo: AMLO

Notimex - 9:34 - 13/11/2019
0 comentarios
  • El presidente dice que es la muestra de que "hay alguien que está meciendo la cuna"

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que fue un acto de provocación los hechos de violencia registrados ayer entre policías federales y policías capitalinos en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por donde arribó al país el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

Incluso, opinó que "no es una casualidad" que justo el día que llegaba Morales a México para recibir asilo político, los inconformes se hayan organizado para protestar, "ahí hay alguien que está meciendo la cuna, ya nada más es decir de parte de quién, pero es evidente que es un acto de provocación".

Al preguntarle su opinión sobre la protesta de policías federales en contra de su incorporación a la Guardia Nacional, indicó que ya dio la instrucción para que haya diálogo con los inconformes y se atiendan las peticiones, a fin de que a quien no quiera estar en la corporación se liquide conforme a la ley y no se despida a nadie.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Norte, noreste y oriente del país mantendrán ambiente frío
Harry Styles anuncia fechas en México para su su tour Love On Tour