elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.986,97
+0,12%
19,2308
-0,35%
59,17
-0,05%
1.459,98
+0,03%

Detienen a dos presuntos asaltantes de transporte en Coacalco

- 17:44 - 12/11/2019
0 comentarios
  • Algunas víctimas realizaron la denuncia de hechos a fin de iniciar la carpeta de investigación

Foto: Twitter

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos probables responsables del delito de robo con violencia al transporte público y evitaron que fueran linchados en este municipio.

En un comunicado señaló que efectivos adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Trasporte fueron alertados por pasajeros de una línea del Mexibus, quienes informaron que momentos antes dos hombres los asaltaron y amagaron con un arma punzocortante para despojarlos de sus pertenencias.

Debido a lo anterior se llevó a cabo el despliegue operativo que derivó en la aprehensión de Rafael "N" y Erick Eduardo "N", de 22 y 18 años de edad, respectivamente, sobre la avenida López Portillo, donde los sujetos fueron plenamente identificados por las víctimas.

Los uniformados solicitaron a los sujetos realizar la inspección preventiva, sin embargo, uno de ellos se resistió a la detención de forma agresiva, por lo que fue necesario controlarlo y durante la revisión hallaron un cuchillo que aparentemente usó en el atraco.

Además, al concluir la revisión se aseguró una mariconera que en su interior contenía dos teléfonos celulares de diferentes marcas, dinero en efectivo y varias tarjetas bancarias que aparentemente fueron hurtadas.

La dependencia estal explicó que durante la detención arribó al lugar gente enardecida, la cual comenzó a golpear intempestivamente a los detenidos, así como a los policías, a quienes les ocasionaron lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

Finalmente, los elementos de seguridad lograron salvaguardar a ambos sujetos, quienes fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público, donde algunas víctimas realizaron la denuncia de hechos a fin de iniciar la carpeta de investigación.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hackeo a Pemex sólo afecto a un 5.0% de equipos de los equipos
UIF reporta bloqueo de 858 cuentas de personas físicas y morales