elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2607
-0,20%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

Policías federales aprovechan cobertura mediática por Evo Morales para bloquear accesos al AICM

EconomíaHoy.mx - 11:02 - 12/11/2019
0 comentarios
  • Se encuentra cerrada la entrada por avenida capitán Carlos León

  • Alrededor de 300 policías federales

Foto: @l4nd3t4

Aprovechando la cobertura mediática por la llegada del ex presidente boliviano, Evo Morales, los policías federales buscan bloquear entradas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y circuito interior.

En su cuenta @C5_CDMX, en Twitter, señaló que policías federales se manifestarán en el Centro de Mando, en Anillo Periférico, colonia Chinampac, en la alcaldía Iztapalapa, así como en el Aeropuerto capitalino en avenida capitán Carlos León, colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza, ante la falta de pago de su indemnización.

Los manifestantes exigen servicio médico para la personas heridas durante la manifestación, declaran que van más de 20 personas lastimadas por parte de las autoridades.

A las 09:00 horas, la comunidad boliviana residente en México, se dará cita en un hotel ubicado en calle 16 de Septiembre, Centro Histórico, para llevar a cabo una conferencia de prensa en la que se informará sobre la situación política que vive Bolivia.

Además, en la Embajada de Estados Unidos, en Paseo de la Reforma, colonia Cuauhtémoc, jóvenes de varios colectivos llevarán a cabo a las 15:00 horas una protesta en contra del golpe de Estado en Bolivia por las fuerzas de la reacción interna y el imperialismo norteamericano; así como en solidaridad con el pueblo trabajador de aquel país.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
No se necesita aval de aerolíneas para el proyecto sobre el Sistema Aeroportuario Metropolitano: SCT
Estas son las fake news alrededor del arribo de Evo Morales a México