elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,3021
-0,40%
59,17
-0,05%
1.460,12
+0,01%

Laura Zapata llama "gorda traicionera" a la senadora Citlalli Hernández

EconomíaHoy.mx - 9:15 - 12/11/2019
0 comentarios
  • "Cállate gorda traicionera", escribió la actriz mexicana Laura Zapata

  • Algunos usuarios apoyaron a Laura y otros tantos la criticaron fuertemente

Laura Zapata y Citlalli Hernandez. Foto: Especial

En redes sociales, la actriz de Televisa, Laura Zapata insulto a través de Twitter a la senadora Citlalli Hernández de Morena, quien mostró su apoyo al recibimiento de Evo Morales, ex presidente de Bolivia.

"Cállate gorda traicionera", escribió la actriz mexicana Laura Zapata, haciendo alusión a uno de sus famosos personajes de sus telenovelas; esto sucedió tras la bienvenida que la senadora Citlalli Hernández le ofreció a Evo Morales.

Los usuarios de Twitter tomaron posturas muy diferentes, por un lado fue apoyada e incluso impulsada para hacer de esta frase una tendencia en las redes sociales, usando el hashtag #CallateGordaTraicionera.

Sin embargo, otros la llamaron racista, actriz frustrada, entre otros adjetivos negativos, a los cuales Laura Zapata ha hecho caso omiso.

La senadora Citlalli Hernández momentos después comentó que se siente orgullosa que México pueda ser solidario con el presidente Evo Morales y con su pueblo. Argumentando que "No podemos permitir que este tipo de golpes de estado se normalicen en la región. Es tiempo de defender nuestras democracias."

Citlalli Hernández respondió horas después:


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Manifestantes mantienen cierre vehicular en la Cámara de Diputados
Ebrard habla sobre obstáculos del viaje de Evo Morales hacia México