elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2658
-0,17%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

Arne amenaza con lanzar pañales sucios a casa que habite Evo Morales en México

EconomíaHoy.mx - 8:25 - 12/11/2019
0 comentarios
  • Previamente, Ebrard informó que no se revelará la dirección de la casa

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Arne aus den Ruthen, activista y excity manager de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, amenazó con lanzar pañales sucios a la casa que habite Evo Morales en nuestro país.

EN DIRECTO | Crisis en Bolivia: Evo Morales renuncia tras 13 años en el poder

Cabe recordar que el expresidente de Bolivia aceptó el asilo que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador le ofreció y que, de acuerdo con información del canciller Marcelo Ebrard, el político del país sudamericano llegará a nuestro país hacia las 11:30 horas de hoy.

En Twitter, Arne cuestionó a Ebrard: "¿A dónde vas a esconder a Evo? Un grupo de amigos queremos llevarle una serenata de bienvenida. Atento a ala transparencia que siempre pregonan".

Arne acompañó su mensaje del hashtag #pañalazo.

Sin embargo, durante la conferencia matutina de López Obrador, Ebrard dijo que por el momento no se revelará el domicilio que ocupará Morales "por motivos de seguridad".

Arne suele lanzar pañales sucios como método de protesta; así lo hizo en 2017 contra la sede del PRI para "devolver a los priístas la mierda que le dan al gobierno y al país con su corrupción".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gobierno de AMLO espera a Evo Morales en el AICM con dispositivo de seguridad
Manifestantes mantienen cierre vehicular en la Cámara de Diputados