elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.216,03
+0,06%
19,3502
-0,15%
58,34
-0,15%
1.475,36
-0,03%

Gobierno de AMLO espera a Evo Morales en el AICM con dispositivo de seguridad

EconomíaHoy.mx - 7:23 - 12/11/2019
0 comentarios
  • Se espera que el expresidente de Bolivia llegue al AICM a las 9:00 horas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador montó un dispositivo de seguridad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para esperar la llegada de Evo Morales, el expresidente de Bolivia que aceptó asilo en nuestro país.

EN DIRECTO | Crisis en Bolivia: Evo Morales renuncia tras 13 años en el poder

Morales viaja a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, que recogió a Evo Morales en Bolivia e hizo una escala en Paraguay, desde donde salió hacia las 2:00 horas.

Se espera que Evo Morales llegue al AICM hacia las 9:00 horas.

Ayer, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se considera que elexpresidente de Bolivia fue víctima de un golpe de Estado porque las Fuerzas Armadas pidieron su renuncia.

En lo que era el Hangar Presidencial, hoy Sexto Grupo Aéreo, camionetas suburban esperan al político boliviano.

Estos vehículos llegaron al aeropuerto hacia las 5:40 horas.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gobierno de Ciudad de México regula el uso de la fuerza pública en las marchas
Arne amenaza con lanzar pañales sucios a casa que habite Evo Morales en México