elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,3021
-0,40%
59,17
-0,05%
1.460,12
+0,01%

Alfonso Durazo confirmó a Julían Lebarón que ya hay detenidos por ataque a su familia

EconomíaHoy.mx - 10:55 - 11/11/2019
0 comentarios
  • Murieron nueve personas: 3 mujeres y 6 menores

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Notimex

A una semana de la masacre contra integrantes de la familia LeBarón, Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) indicó que ya hay detenidos relacionados al ataque, dijo Julían LeBarón a Pascal Beltrán, director editorial del medio Excelsior.

No obstante, publicó en sus redes sociales el periodista, Alfonso Durazo se reservó el nombre del grupo criminal al que pertenecen los presuntos asesinos de tres mujeres y seis menores de edad.

Mientras, Milenio también reportó que Durazo habría declarado que había detenidos, pero que a la SSyPC no correspondía informar al respecto.

"Hay detenidos, pero no nos corresponde ya proporcionar información toda vez que la investigación está en manos, tanto de la Fiscalía General de Justicia de Sonora como en manos de la Fiscalía General de la República, es a la que le corresponde administrar esta colaboración". 

También, Durazo confirmó que agentes del FBI ya se encuentra en México apoyando en las investigaciones de este caso.

La semana pasada, dos camionetas en las que se transportaban mujeres y niños de la familia Lebarón, fueron emboscados presuntamente por integrantes del crimen organizado quienes los habrían confundido con integrantes del grupo contrario.

Tras el ataque murieron tres mujeres y seis niños pertenecientes a la familia Lebarón, una comunidad asentada en el municipio de Bavispe, Sonora

En las últimas horas ha trascendido que más de 150 integrantes de la familia Lebarón y que también forman parte de la Iglesia Mormona, dejarían el país ante el clima de inseguridad.

Mientras, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó en la conferencia matutina que el FBI tendrá solo trabajo de acompañamiento en las investigaciones. 

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Encuentran sin vida a estudiantes del  Tec de Monterrey y del TecMilenio en Nuevo León
Niño de 8 años se suicida porque sus tíos no lo dejaron salir a jugar