elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.216,03
+0,06%
19,3431
-0,19%
58,34
-0,15%
1.474,66
-0,08%

En Los Pinos, subastan casas, autos y artículos de lujo de 'El Chapo' Guzmán

Notimex - 13:15 - 10/11/2019
0 comentarios
  • La casa más cara vale más de 11 millones de pesos

Foto: Especial

Casas, autos de lujo y relojes que pertenecían al narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, con descuentos de hasta 70%, se ofrecen en la Subasta Presencial a Martillo que se lleva a cabo este domingo en el Complejo Cultural Los Pinos, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), se subastarán al menos nueve inmuebles que eran propiedad del delincuente condenado a cadena perpetua en Estados Unidos, siete de ellos en Culiacán, Sinaloa, uno en el Estado de México, y otro en Baja California.

La casa más cara, aún con descuento de 50%, es la ubicada en la calle Cerro de las Siete Gotas número 642 en Colinas de San Miguel, en Culiacán, con un valor de poco más de 11 millones 224,000 pesos.

Le sigue, según el SAE, el inmueble famoso por contar con túneles y pasadizos por donde huyó el capo. Se trata de la casa ubicada en Río Humaya 130, colonia Guadalupe, Culiacán, con un precio de salida de dos millones de pesos.

También llama la atención la propiedad en Los Cabos, Baja California Sur, en el lote 1, manzana 4, fraccionamiento Campestre Rancho Leonero en Santiago.

Según el organismo, ya había sido presentada en otra subasta pero no se vendió, por lo que ahora tendrá descuento de 75%, con un costo de tres millones 825,000 pesos.

Entre los artículos más caros se encuentra un reloj de oro blanco de 18 kilates con 60 zafiros con descuento de 50%, pero un costo de 343,950 pesos.

Otro inmueble que el SAE remata es el ubicado en la calle Constituyentes Emiliano García 1811, en Culiacán, a 2.4 millones de pesos, mientras que el objeto más barato es un auto compacto 1995, a 2,800 pesos como precio inicial.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Criminales están atacando a niños para generar miedo, alerta experto
Gobierno de AMLO formaliza invitación al FBI para colaborar en investigación de caso LeBarón