elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.946,71
+0,38%
18,9322
+0,49%
54,35
+0,30%
1.610,35
+0,05%

Julian LeBarón denuncia corte de telefonía e internet en su comunidad tras ataque a su familia

Notimex - 9:44 - 10/11/2019
0 comentarios
  • Horas después, informó que los servicios fueron restablecidos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

El activista Julián LeBarón informó anoche que fueron restablecidos la señal telefónica celular y el servicio de internet en la comunidad LeBarón, ubicada en el municipio de Galeana, Chihuahua.

En su cuenta de Twitter, a las 22:30 horas, señaló que "ya regresó la señal. Muchas gracias. Que Dios los bendiga a todos".

Previamente, en la misma red social, indicó: " Le reporto hubo corte de fibra Telmex, ya lo están atendiendo, lo que afectó servicio de Telmex y Telcel, tienen tiempo estimado de reparación 11 de noche. Afecta municipio de Janos, Galeana y parte de Buenaventura. Ricardo, me informarán en cuanto quede restablecido el servicio".

La víspera, a las 20:00 horas, Julián LeBarón denunció la falta de señal telefónica celular y servicio de internet en la comunidad mencionada.

En su red social, publicó que, "al parecer, nos cortaron los celulares y el internet en LeBarón. Están nuestras familias con miedo". Añadió que esta situación de estar sin telefonía celular ni internet en toda la región nunca la habían tenido.

En respuesta a lo publicado por LeBarón, el subsecretario de Seguridad Pública federal, Ricardo Mejía Berdeja, dijo que por instrucciones del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, se comunicó con el activista sobre su denuncia.

Afirmó que se instruyó el reforzamiento inmediato de seguridad y estarían en contacto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para atender la situación.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-14 21:52:51

'Alpuraware': alternativa ante las bolsas de plástico en la CDMX

"Le doy este topercito para que la próxima vez que venga por chiles curados, aquí mismo se los despache", dice la encargada de una tiendita a sus clientes desde que se prohibió dar bolsas de plástico en comercios de la CDMX.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ciudadanos y no grupos de intereses quienes decidirán si se construye el Tren Maya: AMLO
Todas las mujeres y niños LeBarón asesinados ya fueron sepultados