elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,2455
+0,28%
57,90
+0,12%
1.468,79
-0,01%

Alexandra Haas dejará la presidencia del Conapred este 15 de noviembre

Notimex - 10:13 - 9/11/2019
0 comentarios
  • Alexandra Haas dejará la presidencia del Conapred este 15 de noviembre

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Alexandra Haas Paciuc terminará el 15 de noviembre su labor como presidenta del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), luego de que tomó la decisión, por razones personales y familiares, de no buscar un segundo periodo.

Haas Paciuc, en la última Junta de Gobierno de este Consejo, dijo: "me voy orgullosa y agradecida por haber podido conducir, con un equipo de enorme capacidad y compromiso, a una institución tan importante para el país como el Conapred".

"Estaré siempre dispuesta a trabajar por la igualdad y la no discriminación y a colaborar en construir el país que merecemos y podemos ser", dijo la aún presidenta del Conapred ante la Junta de Gobierno.

Indicó que deja una institución sólida y quien tome la rienda del Conapred podrá desarrollar la agenda "con una base muy firme".

También agradeció a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y al subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez, su apoyo incondicional y reconoció que hoy los valores del Conapred coinciden plenamente con los de la actual administración.

A su vez Sánchez Cordero le expresó que el Conapred ha demostrado durante estos años que se puede lograr mucho cuando se tienen las capacidades y la voluntad, "y así lo has hecho, has luchado por la igualdad de todas las personas y durante tu gestión has combatido la discriminación de una forma impresionante".

En ese contexto, Sánchez Cordero subrayó que desde la Secretaría de Gobernación se impulsará, en compañía del Conapred, la política nacional de igualdad y no discriminación, que materializa la lucha por la igualdad en políticas públicas concretas, viables y basadas en información rigurosa que el propio Conapred ha desarrollado durante la gestión de Alexandra Haas.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hacienda publica legislación contra los factureros
A diario, 189 mujeres y niñas son lesionadas de manera intencional