elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,2420
+0,27%
57,90
+0,12%
1.469,84
+0,06%

"El violador también es padre y debemos reconocérselo": Frente poblano por la familia

EconomíaHoy.mx - 11:55 - 8/11/2019
0 comentarios
  • Rebecca Kiessling dio una conferencia provida a favor de la concepción por violación

  • Los grupos estudiantiles se unieron fuera del plantel para mostrar su indignación

Conferencista Rebecca Kiessling. Foto: @RebeccaKiesslin

Estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) protestaron contra un evento realizado y apoyado por la universidad en contra del aborto y normalizando la violación.

La universidad recibió a Rebecca Kiessling, conferencista que afirma haber sido concebida por violación. La platica fue acompañada de carteles con mensajes provida.

Los mensajes causaron molestia en muchas de las alumnas de la universidad y demás grupos estudiantiles, quienes decidieron hacer una marcha contra la institución por permitir eventos que normalizaran la violación.

El perfil de Facebook del grupo provida en Puebla "Frente poblano por la familia", compartió la imagen con el mensaje "agradecemos el apoyo de la UPAEP por celebrar el milagro que también proviene de la violación. El violador también es padre y debemos reconocérselo."

Los grupos estudiantiles se unieron fuera del plantel para mostrar su indignación con el apoyo que la universidad mostró al evento, mientras que también en redes sociales se mostró la molestia.

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla anunció a través de sus redes sociales que "considera injustificable todo acto de violencia contra las mujeres, contra los niños, contra las familias o contra cualquier integrante de la sociedad."


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Después de 500 años de la conquista, descendientes de Cortés y Moctezuma se funden en abrazo histórico
¡Enfermo! Un sujeto es detenido por eyacular en las piernas de una mujer en el Metro Nezahualcóyotl