elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.988,89
+0,12%
19,2282
-0,36%
59,17
-0,05%
1.460,50
+0,07%

Derrumbe de construcción de 7Eleven en Monterrey deja un trabajador muerto

EconomíaHoy.mx - 16:17 - 7/11/2019 - Actualizado: 16:18 - 7/11/19
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: @saz2000

    La tarde de este jueves se registró un derrumbe de un 7Eleven de Monterrey, donde elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil laboran para rescatar a un hombre de 48 años de entre los escombros.

    De acuerdo con los primeros reportes, la tienda de conveniencia estaba en construcción y la loza colapsó, atrapando a un trabajador que estaba por concluir su hora de comida.

    Binomios caninos intervinieron para rastrear a la víctima entre los escombros quien finalmente fue ubicada y fue identificada como Eligio Sanchez de 48 años.

    RDMD


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gimnasta Alexa Moreno es elegida Premio Nacional de Deportes 2019
    Estrategia de Mesa de Seguridad recupera predio en el Cañón del Sumidero: Rutilio Escandón