elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.216,03
+0,06%
19,3497
-0,16%
58,34
-0,15%
1.475,59
-0,01%

AMLO confirma asistencia a comida Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión

EconomíaHoy.mx - 12:20 - 7/11/2019
0 comentarios
  • En medio de críticas de la prensa nacional e internacional

Foto: Archivo Economía Hoy

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estará presente en una comida con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT).

Cabe mencionar que el presidente de México recién ha protagonizado discusiones en sus conferencias mañaneras con representantes de medios de comunicación que lo han cuestionado por casos como el operativo fallido en Culiacán, en el que se liberó a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán o el asesinato de 9 integrantes de la familia Lebarón que habrían sido confundido por células del crimen organizado.

Por lo anterior, en la conferencia matutina de este jueves, López Obrador fue cuestionado sobre su asistencia a la comida tradicional de la CIRT.

López Obrador contestó al respecto que mantiene buena relación con los empresarios de la comunicación y confirmó su asistencia.

Sin embargo, señaló que desconocía el programa y no sabía si iba a tener alguna intervención, pero si tiene la oportunidad, dijo, lo hará en el sentido de que se garantizarán las libertades, la no censura y hacer realidad el derecho a la información.

"No regular, ya lo hemos dicho en otras ocasiones, mucho menos censurar. La prensa, los medios, se regulan con los medios".

"Nada más que tengamos presente, y esto no es advertencia ni mucho menos amenaza, es realmente insistir en que ya cambió la mentalidad del pueblo de México, ya la gente está muy consciente, muy avispada.

"Entonces, no menospreciar a los ciudadanos, no situarnos nosotros como los expertos, los sabelotodo, los todólogos.

Ya no es en un solo sentido la transmisión de la información, ya son mensajes de ida y vuelta, es interactuar. Ya puede ser una gente brillante, un analista refinado, profundo, pero cualquier ciudadano puede decir: 'No estoy de acuerdo contigo por esto y esto'", refirió.

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gracias a amparos, cigarros electrónicos siguen a la venta en México
Empleada de Notimex embarazada denuncia cuarto día sin que le permitan trabajar