elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.986,33
+0,11%
19,2240
-0,39%
59,17
-0,05%
1.460,42
+0,06%

Integrante de la familia LeBarón se pronuncia por legalizar las armas y las drogas en México

Notimex - 8:00 - 7/11/2019
0 comentarios
  • Marcial LeBarón reconoció que aún no saben qué motivó el asesinato de sus familiares

Integrantes de la familia LeBarón visitan el lugar de la masacre (Foto: Notimex)

Marcial LeBarón, familiar de las tres mujeres y los seis niños que murieron durante el ataque ocurrido el lunes pasado, consideró que se debe legalizar las drogas y el uso de armas.

Entrevistado durante el peritaje en la escena del ataque a la familia LeBarón, consideró que "la única forma de resolver esto es acabar con los carteles por medio de legalizar las armas y las drogas".

Indicó que no se define a quien responsabilizar de lo ocurrido, "hay muchas opiniones y muchas ideas, pero realmente no sabemos qué fue".

Añadió que "es la peor catástrofe que hemos tenido, lo más feo en el aspecto que eran puras mujeres y niños. Ellos murieron porque la gente se pelea por las drogas, que se maten ellos mismos, entre sí con el consumo, de ellos debe ser el derecho, pero que no anden matando gente inocente", exigió.

Marcial LeBarón es tío de las victimas y estuvo presente en el levantamiento de evidencias en el sitio del ataque donde aún permanecen dos camionetas con los impactos de bala.

Iba acompañado por su familia, que acudió a los funerales que se celebrarán este jueves en Lamora, donde se encuentra una comunidad de mormones.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Trump dice que la masacre contra la familia LeBarón demuestra la necesidad de un muro
Se prevé baja de temperaturas y fuertes lluvias en diferentes regiones del país