elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

AMLO recibe al presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, en Palacio Nacional

Notimex - 13:52 - 30/10/2019
0 comentarios
  • Fue recibido en la Puerta de Honor de Palacio Nacional

  • Se escucharon los himnos nacionales de los dos países flanqueados por sus banderas

tagsMás noticias sobre:
Laurentino Cortizo. Foto: Reuters

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en visita oficial a su homólogo de Panamá, Laurentino Cortizo, con quien aborda en sus oficinas los temas de la agenda bilateral.

El mandatario panameño fue recibido por el presidente de México en la Puerta de Honor de Palacio Nacional y después se trasladaron al Patio de Honor del histórico recinto donde se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida, que duró unos minutos.

Los jefes de Estado y sus comitivas escucharon los himnos nacionales de los dos países flanqueados por las banderas de México y Panamá para después trasladarse a las oficinas del López Obrador para una diálogo privado.

Por México, participan el subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga; el embajador de México en Panamá, Luis Manuel López Moreno; y el director general de Protocolo, Juan Carlos Lara Armienta.

En tanto, por Panamá el director de Protocolo y Ceremonial del Estado, Miguel Lecaro Bárcenas; el asesor presidencial, Alfredo Oranges; y la encargada de Negocios a.i. de la Embajada de la República de Panamá, Zabdy Vergara Espinosa.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Darán prisión por abandono de adultos mayores en Querétaro
Cartel de Sinaloa trató de sobornar con 3 millones de dólares a militares para que liberarán a Ovidio Guzmán